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FAQ

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo agendar hora para peluquería o consulta veterinaria?
A través de nuestro sitio web. En varias partes encontrarás visible la información y el botón que te permitirá hacerlo. En caso de existir una complicación, puedes hacerlo de manera presencial. En ambas opciones deberás realizar el abono de $11.990., valor que corresponde a consulta general.

2. ¿Me llamarán para confirmar mi hora?
Al momento de realizar su reserva y recibir el correo electrónico encontrará la opción " Confirmación de Reserva", DEBE confirmar, en el caso contrario se anula automáticamente.

3. ¿Qué hacer en caso de duda con mi compra?  
Puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp: +56232299903

4. ¿Qué hacer en caso de devoluciones?  
Las devoluciones de productos pueden solamente realizarse de manera presencial en la tienda y rige únicamente a productos que presenten fallas de fábrica para su uso o consumo.

Se requiere que el producto se encuentre con su correspondiente empaque o envoltorio, sin uso evidente. Además deberá traer boleta o comprobante de pago. El plazo es de 180 días desde recibida la compra por parte del cliente.

En el caso de que el cliente se encuentre en región, éste deberá correr con los gastos de despacho.

5. ¿Puedo devolver un producto que no me gustó?  
Tienes el derecho de arrepentirte por tu compra dentro del periodo legal de 10 días continuos posteriores a ésta

6. ¿Qué es necesario llevar al momento del retiro de producto en tienda y en que horario?
Para retirar el producto comprado, se debe presentar el carnet de identidad, el documento debe coincidir con la persona indicada para retirar al momento de realizar la compra por el sitio web.

El horario de retiro es de lunes a sábado de 10 a 17 hrs.

7. ¿Cuál es el horario para realizar devolución o cambio?  
De lunes a viernes de 10 a 17 hrs.

8. ¿Cuál es el tiempo estimado de despacho?   
Los despachos se realizan con un máximo de 2 días hábiles desde el momento de procesada su compra (dentro de la Región Metropolitana), en el caso de realizar un pedido después de las 12 hrs en un día hábil, se considerará el día hábil siguiente como primer día de plazo.

9. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?  
Puedes conocer el estado de tu pedido a través de nuestro WhatsApp: +562 32299903, indicando el número de pedido y nombre completo. El horario establecido es de lunes a viernes de 10 a 17 hrs.

En caso de realizar un pedido por Chilexpress, Starken o Correos de Chile, podrás revisar su estado en los respectivos sitios web de esas compañías con el número de currier enviado.

10. ¿Cuándo selecciono retiro en tienda, quién puede retirar mi producto?  
Sólo pueden retirar la persona que realizó la compra y/o las personas identificadas por el en el segundo paso al momento de comprar.

11. ¿Qué hacer en caso de comprar algo y recibir otro producto?  
Comunicarse lo antes posible al WhatsApp: +562 32299903 explicando la situación y adjuntando fotografía de la boleta y producto.

12. ¿Cual es el tiempo de despacho si compro en fin de semana o feriado?  
Comenzará a correr el tiempo el día hábil siguiente más cercano a la fecha de compra. Entendiéndose a día hábil de lunes a viernes exceptuando feriados.


Si tienes dudas, estaremos felices de ayudarte en el siguiente WhatsApp:  +562 32299903