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FAQ

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

1-¿Cómo agendar hora para peluquería o consulta veterinaria?

A través de nuestra página web, está de manera visible el botón de agendar hora, también puedes hacer clic en los banners que indican agendar hora. En caso de existir alguna complicación puede hacerlo de manera presencial. En ambas opciones deberá realizar el abono de consulta general con un valor de $11.990.

2-¿Me llamarán para confirmar mi hora?

Al momento de realizar su reserva y recibir el correo electrónico encontrará la opción “Confirmación de reserva” donde si el cliente no confirma la reserva el personal podría  llamarlo o enviar un WhatsApp.

 

3-¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

En caso de tener dudas o querer comunicarse con atención al cliente escríbenos al WhatsApp +562 32299903.

4– ¿Qué hacer en caso de devoluciones?

Las devoluciones de productos pueden, solamente, realizarse de manera presencial en la tienda y rigen únicamente para los productos que presenten fallas para su uso o consumo correspondiente.

Se requiere que el producto a devolver se encuentre con su correspondiente empaque o envoltorio en perfectas condiciones, además deberá traer su boleta o comprobante de pago. El plazo para realizar dicha devolución es de 180 días desde recibida la compra por el cliente.

En caso de que el cliente se encuentre en región, éste deberá correr con los gastos de despacho.

5-¿Puedo devolver un producto porque no me gustó?

El consumidor tiene derecho arrepentirse de su compra dentro del período legal de 10 días continuos.

6-¿Qué es necesario traer al momento del retiro del producto en tienda y en qué días y horario puedo retirar?

Para retirar el producto comprado en tienda, se debe presentar el carnet de identidad, documento que debe coincidir con la persona indicada al momento de realizar la compra en el sitio web.

El horario de retiro en tienda es de lunes a sábado de 10 a 17 hrs.

7– ¿Cuál es el horario de atención para realizar una devolución o cambio?

El horario de atención de devolución y cambio de productos es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Horario continuado.

 

8- ¿Cuál es el tiempo estimado de despacho?

Los despachos se realizan en un máximo de 2 días hábiles desde el momento de procesada su compra en la Región Metropolitana. En caso de realizar un pedido después de las 12:00 hrs en un día hábil se considerará el día hábil siguiente como primer día de plazo.

Los envíos a regiones se efectúan entre 3 a 5 días hábiles (tiempos correspondientes a la logística y transporte de Chilexpress y Starken).

 

9- ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Puedes conocer el estado de tu pedido a través de nuestro   WhatsApp +56 2 32299903  indicando su número de pedido y nombre completo. En horario establecido de Lunes a Viernes de 10 a 17hrs.

En caso de realizar tu compra por Chilexpress o Starken, podrás revisar su estado en el sitio web www.chilexpress.cl o www.starken.cl respectivamente con el número de orden enviado por el courrier correspondiente.

 

10– ¿Cuándo selecciono retiro en tienda, quién puede retirar el producto?

Sólo puede retirar el producto la persona que realizó la compra, o las identificadas por él, en el paso 2 del proceso de compra.

11– ¿Qué hacer en el caso de comprar algo y recibir otro producto?

En este caso comunicarse lo antes posible al WhatsApp +56 2 32299903 explicando la situación y adjuntando fotos de la boleta y del producto en cuestión.

12– ¿Cuál es el tiempo de despacho si compro en fin de semana o día feriado?

El tiempo de despacho comenzaría a correr el día hábil siguiente al feriado o fin de semana correspondiente. Entendiéndose que día hábil se refiere a días laborables (de Lunes a Viernes exceptuando feriados).

 

Si tienes dudas adicionales, estaremos felices de responderte a través del siguiente WhatsApp +56 2 32299903