• Despachos a todo Chile 
  •  
  • 3 Cuotas sin interés

Términos y condiciones

  1. Los servicios ofertados en este apartado son prestados por la empresa Centro Veterinario Ballena Azul ltda. 
  2. Él envió BalleFLEX solo es aplicable para productos hasta 3 KG. Entendiendo que dicho servició hace referencia a un envío el mismo día teniendo como tope 23:59 horas.
  3. De adquirir más productos que superen los 3KG su despacho será realizado en el tiempo reglamentario de 24 a 48 horas.
  4.  El usuario será el responsable exclusivo de entregar de forma oportuna, veraz e íntegra la información que es previamente requerida para la prestación del servicio. 
  5. Las entregas se realizarán en la dirección indicada por el cliente, ya sea al destinatario, un tercero (mayor de 18 años) o en conserjería. Se realizará un primer contacto (al número indicado en la página web) por parte del transportista para indicar que su reparto va en ruta, y otro segundo contacto al momento de estar en el lugar indicado (esto en caso de ser una casa). De ser un departamento solo se establece un primer contacto y es dejado automáticamente en conserjería. En caso de que por una causa atribuible al cliente (Dirección errónea o insuficiente, lugar inaccesible, no haber quien reciba, persona menor de edad.), no pueda efectuarse la entrega, este podrá retirar en nuestra sucursal ubicada en “Curicó 561 , Santiago centro”, de lunes a sábado (excepto festivo) de 12:00 a 17:00 horas, o podrá solicitar un nuevo despacho pagando nuevamente el valor del servicio.
  6.  Serán considerados para todo efecto como realizados durante el mismo día hábil, los pedidos que sean pagados antes de las 12:00 hrs, de lunes a sábado (excluyendo feriados). Los pedidos que sean pagados fuera de este plazo, serán considerados para todo efecto como realizados el día hábil siguiente.
  7. La cobertura del servicio corresponde a la Región Metropolitana. Las direcciones deben ser específicas, lo más exactas posible, deben contener (calle, pasaje, avenida, número, comuna, y/o algún punto de referencia.

 

Para cualquier duda puede comunicarse con nosotros a través del WhatsApp