Términos y condiciones
- Los servicios ofertados en este apartado son prestados por la empresa Centro Veterinario Ballena Azul ltda.
- Él envió BalleFLEX solo es aplicable para productos hasta 3 KG. Entendiendo que dicho servició hace referencia a un envío el mismo día teniendo como tope 23:59 horas.
- De adquirir más productos que superen los 3KG su despacho será realizado en el tiempo reglamentario de 24 a 48 horas.
- El usuario será el responsable exclusivo de entregar de forma oportuna, veraz e íntegra la información que es previamente requerida para la prestación del servicio.
- Las entregas se realizarán en la dirección indicada por el cliente, ya sea al destinatario, un tercero (mayor de 18 años) o en conserjería. Se realizará un primer contacto (al número indicado en la página web) por parte del transportista para indicar que su reparto va en ruta, y otro segundo contacto al momento de estar en el lugar indicado (esto en caso de ser una casa). De ser un departamento solo se establece un primer contacto y es dejado automáticamente en conserjería. En caso de que por una causa atribuible al cliente (Dirección errónea o insuficiente, lugar inaccesible, no haber quien reciba, persona menor de edad.), no pueda efectuarse la entrega, este podrá retirar en nuestra sucursal ubicada en “Curicó 561 , Santiago centro”, de lunes a sábado (excepto festivo) de 12:00 a 17:00 horas, o podrá solicitar un nuevo despacho pagando nuevamente el valor del servicio.
- Serán considerados para todo efecto como realizados durante el mismo día hábil, los pedidos que sean pagados antes de las 12:00 hrs, de lunes a sábado (excluyendo feriados). Los pedidos que sean pagados fuera de este plazo, serán considerados para todo efecto como realizados el día hábil siguiente.
- La cobertura del servicio corresponde a la Región Metropolitana. Las direcciones deben ser específicas, lo más exactas posible, deben contener (calle, pasaje, avenida, número, comuna, y/o algún punto de referencia.
Para cualquier duda puede comunicarse con nosotros a través del WhatsApp